Sarina Bowen & Elle Kennedy - Serie Him - 2° Us



¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar su primera temporada juntos invicta?

Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Jamie Canning, su viejo mejor amigo convertido en novio. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.


Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen calientes en cualquier tono de verde.

Descargar

Opción 2

Comentarios

  1. holi holaaa.. muchas gracias por el super libro!! ya lo estava esperando jeje
    buen fin de semanaaa! besos ;*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el libro! Es bueno saber de ti! Que tengas un fin de semana sencillanente perfecto! Abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS
    ESPERO CON ANSIAS LA TERCERA PARTE CON LA BODA DE ESTE PAR ME ENCANTA ESTA SAGA ES ESPECTACULAR Y SUPER REALISTA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. 'Him' es mejor, pero me gustó 'Us', lo disfruté. Y sí, esperando también por la boda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer