Stormy Glenn - Magnetismo Animal - 2° Perro malo, no hay galleta

Adaptarse a la vida como un ser humano no es sencillo, sobre todo teniendo en cuenta los crecientes sentimientos que Benny tiene hacia el hombre que lo rescató de un malvado científico. Todos sus instintos, dicen que Stefan es el hombre para él, pero el apuesto hombre se aleja, por lo que Benny se preguntan si esos abrumadores sentimientos son íntegramente de su parte.


Luego de muchos años y de la construcción de un imperio, Stefan White finalmente ha encontrado algo que le interesa más que el trabajo. Él no puede dejar de pensar en Benny. Una noche, Stefan cede a sus deseos, sólo para a la mañana siguiente, darse cuenta que cometió un error. Benny es demasiado dulce e inocente para un hombre como él. Por lo tanto, Stefan lo abandona.

Sintiéndose como un tonto por amar a alguien que no lo ama, Benny decide hacer una vida propia, va directo a las manos de un hombre que podría ser más sádico que el médico que lo convirtió en humano. Con nadie a quien recurrir y sin rescate a la vista, Benny tiene que aprender a confiar en sí mismo, si tiene alguna esperanza de volver con el hombre que le hace querer sentarse y rogar por una galleta.

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por el regalo, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer